English

>Camino Inca corto a Machupicchu

Una excelente alternativa para quienes no pueden hacer el Clásico Camino Inca inca (5 días/4 Noches), esta caminata de un solo día, inicia en la zona de Chachabamba (KM-104 de la ruta del tren de Ollantaytambo a Machu Picchu). Recomendamos esta ruta para aquellos que carecen de tiempo para completar el viaje más largo, o para aquellos que no gustan de los campamentos al aire libre.

Usted disfrutará de un hermoso día, en una moderada caminata, pasando por zonas de elevación media, atravesando bosque de nubes, con espectaculares vistas del río Vilcanota. Después de una noche en un hotel de su elección, usted pasa su segundo día recorriendo la ciudadela de Machu Picchu, para luego regresar al Valle Sagrado de los Incas o a la ciudad del Cusco, según sea su elección.


Llenar la solicitud de viaje

Tendrás la oportunidad de:

  • Utilizar los caminos usados por los Incas.
  • Explorar una parte corta pero muy hermosa del Camino Inca.
  • Explorar la ciudadela de Machu Picchu.
  • Descubrir vastos y hermosos paisajes.
  • Descubrir la flora y la fauna
  • Es una excelente opción para aquellos que prefieren no hacer el Camino Inca más largo

Distancia diaria en km / millas en el Camino Inca Corto

Día 1: 9.6km / 5 millas

Número de días caminando: 1

Ritmo: Aproximadamente 6-8 horas caminando por día

Terreno: altitud moderada (800 metros / 2624 pies); buenos caminos, muchos pasos

Descripción del servicio:

  • 1 noche en un hotel de su elección.
  • 1 día de caminata moderada
  • 1 día en la ciudadela de Machu Picchu.

Explora los caminos utilizados por los incas

 Disfrutarás de un hermoso día de caminata moderada, pasando por zonas de altitud relativamente baja, caminando a través de bosques nubosos con vistas espectaculares del río Vilcanota y en el segundo día recorreremos las famosas ruinas nombradas como una de las maravillas del mundo moderno. .

Tarifas por persona:

Numero de caminantes 1 2 4 5-6 7-9 9-15
Con 2 días de guia $ 729 $ 507 $ 433 $ 379 $ 368 $ 362
Con 1 día de guia $ 574 $ 430 $ 382 $ 349 $ 348 $ 345
Traslado Cuzco/Ollantaytambo or v/v $106 $53 $36 $34 $28 $25

Costo del perimso del Inca Trail $90

Separamos las tarifas de permisos de ingresos  del costo de la caminata ya que la tasas fluctúan. Usted deberá pagar por adelantado la tarifa de $ 90 y le compramos el permiso. Este ticket es válido para la entrada a la ciudadela de Machu Picchu de un (1) día, además del acceso a la ruta desde el km. 104 a Machu Picchu. Los niños menores de 8 años no están obligados a comprar un boleto de ruta. Solicitamos como parte de los servicios prepagos. La tarifa del parque está sujeta a cambios.

Incluido en el costo del viaje: boletos de tren (utilizando la configuración preferida del servicio de retorno de Inca Rail (clase turista) entre Ollantaytambo y Machu Picchu, guía privado por uno o dos días según el programa que seleccione, almuerzo en la caminata día 1, 3 boletos de autobús de Machu Picchu. Brindamos asistencia con porteadores de la siguiente manera: 5-8 pasajeros: 1 porteador, 9-11 pasajeros: 2 porteadores, 12+ pasajeros: 3 porteadores.

No incluido: hotel en Aguas Calientes o en otro lugar (vea las tarifas del hotel a continuación,) comidas que no sean box lunch, transporte en tren desde Cusco a Ollantaytambo y Ollantaytambo a Cuzco (podemos coordinar el transporte en tren por un costo adicional, consulte la tarifa anterior) y personal.

El boleto de ingreso a la caminata y ciudadela de Machu Picchu, se factura por separado de los servicios del sendero, a las tarifas actuales (* vea arriba). Debe limitar su equipaje de mano a una pequeña bolsa de viaje además de su mochila. Organizamos portage ($ 38 por hasta 25 kg.) Desde el comienzo del Km 104 a su hotel en Aguas Calientes.

Hoteles 2017 - 2018 en Aguas Calientes:

Nombre del Hotel Single Twin Triple Suite Tipo de Habitación

Machu Picchu Sanctuary Lodge
(con 3 comidas por día)

$ 1126 $ 639 N/A N/A Hab. Superior
Variation is to be expected
 date per date
$ 1126 $ 739 $ Req $ Req $ Deluxe con vista a la montaña
$ 1660 $ 880 Deluxe con Mountain view & terrace
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
(Incl. Desayuno & Cena)
$ 445 $ 345 $ 331 Junior Suite
$ 401 $ 249 $ 213 Superior Deluxe
$ 358 $ 226 $ 198 Superior Room
El MAPI Hotel (Incl.Desayuno) $ 160 $ 80 $ 70 Superior
$ 200 $ 100 $ 80 Suite
Hatun Inti Classic (Incl.Desayuno) $ 165 $ 83 $ 83 Suite double, single or Matrimonial
Hotel Andina (Incl.Desayuno) $ 87 $ 44 $ 35
Hostal Presidente (Incl.Desayuno) $ 53 $ 30 $ 28
La Pequeña Casita (Incl.Desayuno) $ 55 $ 33 $ 28
Itinerario Itinerario

Dia 1

Se le recoge del  hotel en el Cusco, alrededor de las 4:30 a.m., traslado en furgoneta hasta Ollantaytambo. Si se encuentra en  un Hotel en Ollantaytambo, se le recogerá a las 6:30 a.m. para ir la estación del tren.  Abordaje de tren entre 6:40 y 8:00 a.m. viaje en tren hasta Chachabamba (KM104) tiempo de viaje 1:30 min aproximadamente. Inicio de caminata.

Itinerario Itinerario

Dia 2

Visita a la ciudadela de Machu Picchu: aquellos que deseen experimentar el amanecer sobre la ciudadela Inca pueden optar por tomar el autobús hasta las ruinas a las 6:00 a.m. Lo mejor es comenzar la visita a las ruinas lo más temprano posible. Esto le permitirá evitar las multitudes que se producen cuando el tren llega trayendo a otros viajeros desde Cusco. Después de una visita guiada que dura aproximadamente dos horas, tendrá mucho tiempo libre para explorar el sitio de forma independiente y disfrutar de visitas (opcionales) a las montañas de Huayna Picchu y Machu Picchu.

Al final de nuestra visita, regresaremos a Aguas Calientes a tiempo para una comida, antes de abordar el tren para el viaje de regreso a Cusco. Tomaremos el tren hasta el pueblo de Ollantaytambo, en el Valle Sagrado, desde donde parten los autobuses hacia Cusco, o continuar en tren a Poroy, donde los autobuses transportan pasajeros a la ciudad. A su llegada a Cusco, será trasladado a su hotel.

Mapa Mapa
Comida
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 1
Almuerzo
Cena
Día 2
Desayuno
Almuerzo
Equipo de apoyo
1-8
participantes
9 a más
participantes
Guía
Guía
Guía
Asistante Guía
Asistante Guía
Cosinero
Cosinero
Cosinero
Asistante Cosinero
Asistante Cosinero
Asistante Cosinero
Cargadores
Cargadores
Cargadores
Transporte
Tren
Salida
Valle Sagrado - Ollantaytambo
Machu Picchu - Ollantaytambo
Retorno
Machu Picchu - Ollantaytambo
Ollantaytambo - Cusco
Machu Picchu - Poroy
Poroy - Cusco

No incluye

  • Seguro de viaje
  • Visas o vacunas
  • Artículos personales para trekking.

Vacunaciones.

Si bien es cierto ninguna vacuna es obligatoria para entrar al Perú, es recomendable que consulte con un médico, para ver si es necesario alguno tipo de protección o refuerzo antes de su viaje. Como información general las vacunas o refuerzos más comunes recomendados son contra el tétanos, la fiebre tifoidea/difteria, la hepatitis A y la polio.

La organización Mundial de la Salud no recomienda vacunación contra el cólera. Si usted va ha visitar el amazonas después o antes de su caminata con nosotros, pregunte acerca de la fiebre amarilla y malaria resistente a la cloroquina.

Algunos países (especialmente Brasil), requieren que los viajeros muestren pruebas validas de haber sido vacunados contra la fiebre amarilla especialmente si están llegando del Perú.

En las ciudades, encontrarán suficientes alimentos vegetarianos en la mayoría de los restaurantes. Se sirven una variedad de alimentos elaborados con ingredientes frescos. Durante la caminata, contamos con todos los ingredientes necesarios para satisfacer las necesidades alimenticias de todos los pasajeros, no importando cuales sean sus regímenes alimenticios.

En algunos casos dependiendo de lo estricto de su alimentación, algunos pasajeros tendrán que traer suplementos alimenticios de sus hogares, especialmente artículos que no están disponibles en Americe del Sur.


Si usted es alérgico a algunas comidas, debe comunicarlo al detalle en el momento de su reserva cuando registra su caminata. Este tipo de datos debe ser informado al guía y al personal de operaciones durante la reunión de orientación.

Si usted tiene una dieta restringida, por favor pregunte por más detalles sobre el servicio de alimentos en la caminata.


Notas para el viaje


Descargue las notas de viaje detalladas de todo lo que pueda desear saber sobre este viaje, incluido el itinerario detallado y la lista completa de los kits de viaje.

Llenar la solicitud de viaje