English

Acerca nosotros

Nosotros

Andean Treks Cusco, es una marca de Green River Expedition SAC, empresa netamente Cusqueña, dedicada a la prestación de servicios turísticos, nuestro principal objetivo como empresa es la satisfacción de nuestros clientes, somos una empresa con presencia en el mercado  desde el año 2010, primero como operadores para agencias del exterior y ahora también atendiendo clientes finales, o sea a usted! Nuestra experiencia en la operación turística no ha permitido estructurar paquetes pensados y preparados para usted.

Contamos con toda la logística y la experiencia para hacer de su visita al Perú una experiencia inolvidable. Con nosotros su visita será muy segura, para cualquier contingencia contamos con personal idóneo, capacitado y bien entrenado en todo tipo de contingencias,  tenemos a disposición equipamiento tales como, Radio comunicadores, botiquines médicos, camillas portables, balón de oxígeno y demás equipo de primeros auxilios. Todo nuestro personal estará a su  servicio para atenderlo antes y durante el tiempo que esté haciendo uso de nuestros servicios.

Le ofrecemos variadas alternativas para que usted disfrute de su viaje, tenemos a su disposición paquetes con programas de aventura, culturales y mixtos.

Programas Cultural

Están diseñados para quien desea conocer el acervo histórico y cultural peruano, con visitas a monumentos históricos al pie de las vías de comunicación, por lo que no es necesaria la realización de grandes caminatas a campo traviesa.

Programas de aventura

Diseñados para quienes disfrutan de sanas caminatas al aire libre a campo traviesa - disfrutando de paisajes, impresionante, ríos, quebradas, montañas, nevados, apreciar la flora y la fauna de los diversos ecosistemas de uno de los países con la mayor biodiversidad del planeta -  alternando con visitas a restos arqueológicos históricos, testigos de la presencia de imperio de los incas en el territorio peruano.